Scroll to top

OBTENÉ ACCESO A NUESTRA PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Nunca fue tan fácil gerenciar y prevenir riesgos.

VISOR LOGÍSTICO

Sé parte de la plataforma innovadora más requerida del mercado. En tiempo real y de manera automática, accede a la ubicación exacta de tu mercadería, sin importar el proveedor satelital contratado por el transportista. Con tan sólo un par de clicks podes acceder velozmente al monitoreo de toda tu mercadería y consultar el estado de cada uno de ellos. Visualiza en el mapa, comunícate con tus choferes en caso de contingencias y controla todo el recorrido.

colsa colcom-14
foto2

INTEGRACIÓN DIGITAL LOGÍSTICA

Visualiza y controla todos los factores de tu cadena logística. En una misma plataforma, gestiona las relaciones con todos tus proveedores de manera efectiva, rápida y sencilla. Controla el momento de ingreso y egreso del transporte. Tendrás acceso a la información de los choferes y sus especificaciones, como sus vehículos, patente y calificación, para así verificar que sean los designados al momento de la entrada y salida de la planta. Esto permite aumentar el nivel de control sobre la carga y disuadir posibles problemas en la ruta.

APP LOGÍSTICA

A través de la app, el chofer podrá acceder a la hoja de ruta, visualizar puntos de encuentro con escoltas y en todo momento compartir su ubicación para generar un mayor control y seguridad en el traslado de la mercadería. Esto nos permite generar el anillo logístico, utilizando el GPS instalado en el transporte más el GPS en el celular del chofer, brindando mayor seguridad y control, permitiendo tener contacto en todo momento.

app logistica
Monitoreo Aduanero

SISTEMA DE DEPÓSITOS FISCALES

Permite a un Depósito Fiscal administrar, organizar y registrar desde el ingreso, pasando por los diferentes servicios que se prestan y hasta el control de salida. Estamos vinculados con dispositivos PEMA/CEMA según normativa vigente para el manejo de importaciones y exportaciones

COMUNICATE Y GESTIONÁ TU COTIZACIÓN

En un par de clicks podrás agendar una cita con nuestros expertos que te ayudarán a tomar la mejor decisión junto a COLSA.