Scroll to top

TU CARGA, EN TODO MOMENTO, A TODA HORA

Cuidamos tu mercadería, desde que sale hasta que llega.

SEGUIMIENTO DEL TRANSPORTE, SIEMPRE

Nuestra tecnología de punta nos permite ofrecer el servicio de monitoreo activo punto a punto. Gracias a nuestro servicio es posible detectar anormalidades en tiempo real para así realizar las gestiones correspondientes para minimizar el daño o el robo de un cargamento.

Nuestros clientes podrán conocer el estado y la ubicación en tiempo real de la carga y el transporte en todo su trayecto, desde que es cargada en planta hasta que llega a su destino final.

Equipamiento de cargas

Contamos con dispositivos innovadores y altamente efectivos en al proteccion, control y seguimiento de cargas y transportes.

Anillo digital

Nuestra tecnología integra la comunicación de múltiples tipos de dispositivos GPS de distintos proveedores, y las vincula a una única hoja de ruta a monitorear durante todo el recorrido maximizando la seguridad de cada viaje.

Control de pérdidas

Gestionamos en tiempo real los cambios de temperatura o humedad para evitar un daño en la carga ya sea durante su almacenamiento o durante su transporte.

NUESTRA INFORMACIÓN, TU VENTAJA

Contamos con estadísticas y georreferencias nacionales, permitiendo aumentar significativamente la seguridad y eficiencia en la planificación de la ruta a programar. Analizamos el trayecto a realizar y brindamos asesoramiento para el trazado de la ruta óptima.

Georreferencias

Disponemos de información actualizada constantemente que nos permite realizar una proyección y planificación segura de la ruta.

Disponemos de información actualizada constantemente que nos permite realizar una proyección y planificación segura de la ruta.

Análisis de ruta

Nuestras soluciones presentan análisis de ruta en tiempo real para evitar inconvenientes repentinos, aumentando la tasa de entrega en tiempo y forma.

Nuestras soluciones presentan análisis de ruta en tiempo real para evitar inconvenientes repentino, aumentando la tasa de entrega en tiempo y forma.

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA TU NEGOCIO

cuadros con texto 5
MONITOREO ACTIVO con texto
CONTROL DE ESCOLTAS con texto
cuadros con texto 3

COMUNICATE Y GESTIONÁ TU COTIZACIÓN

En un par de clicks podrás agendar una cita con nuestros expertos que te ayudarán a tomar la mejor decisión junto a COLSA.