Scroll to top

COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE ESCOLTAS FÍSICAS

Más seguridad y menor costo junto a las mejores empresas de escolta.

CONTROL SOBRE TODO EL RECORRIDO

En COLSA ofrecemos acceso a las principales empresas de escolta físicas. Además, vas a tener control sobre todo el recorrido de la ruta del transporte, maximizando la seguridad. Gracias a nuestro centro de monitoreo, ofrecemos la posibilidad de reprogramar la hora de encuentro entre transportista y escolta, reduciendo al mínimo los costos asociados al tiempo de espera.

Proveemos un registro histórico de los servicios contratados a diferentes proveedores de escolta, mediante el uso de nuestra plataforma logística, generando certidumbre de los servicios contratados y recibidos.

LA SEGURIDAD, TU PRIMER ALIADO

Maximizamos tu seguridad y la de tu mercadería. Facilitamos una app para el chofer, permitiéndole que visualice la ruta a seguir y proporcionando acceso a información de la escolta contratada.

Habilitamos la configuración de alertas de seguridad, que permiten evitar y notificar desvíos durante el recorrido en caso de que el transporte no respete el plan de viaje definido.

Desde COLSA brindamos acceso a nuestros clientes a la visualización del transporte y los vehículos de custodia para generar una mayor seguridad y minimización de costos en la coordinación y supervisión del servicio.

Escolta Física

  • Maximización de seguridad
  • Control sobre todo el recorrido
  • Minimización efectiva de costos
  • Reprogramación de horas de encuentro
  • Registro histórico de los servicios contratados

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA TU NEGOCIO

cuadros con texto 5
MONITOREO ACTIVO con texto
CONTROL DE ESCOLTAS con texto
cuadros con texto 3

COMUNICATE Y GESTIONÁ TU COTIZACIÓN

En un par de clicks podrás agendar una cita con nuestros expertos que te ayudarán a tomar la mejor decisión junto a COLSA.