Scroll to top

 

¿QUÉ ES LA SOGA ELECTRONICA GPS?

La soga electronica GPS es un dispositivo electrónico de amarre de altísima resistencia, íntegramente desarrollado por nuestra empresa, dotado de un software específico que permite el monitoreo completo del viaje y la carga, ya que verifica en forma constante los parámetros de calidad como temperatura y humedad internas del contenedor y el nivel de impactos internos.

CÓMO FUNCIONA

Nuestro personal coloca las sogas GPS en el lugar de origen del viaje y lo retira a la finalización.

El sistema es completamente accesible para el cliente vía Web para fines de trazabilidad, logística y control.

El sistema de sogas GPS está avalado por las principales aseguradoras del país, reemplazando la exigencia de custodias armadas o seguimiento satelital y además permite disminuir la tasas en la contratación de pólizas de cargas, generando un ahorro de más del 60% del costo en comparación con seguros de cargas convencionales.

Veamos sus principales características:

  • Antivandálica: emite una alarma en caso de corte o intento de violentar la soga;
  • Monitoreo constante: el sistema cuenta con un sensor de “soga cerrada” mediante un circuito interno.
  • Altísimo efecto disuasivo.

EN CASO DE INCONVENIENTES

Trabajamos en coordinación con las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales para recuperos en caso de robo, y también contratamos servicios privados de seguridad en los principales puntos del país.

SEGURIDAD

El sistema cuenta con cobertura GPRS y un sistema de transmisión GPRS .

La soga GPS es monitoreada constantemente por nuestro centro de monitoreo especializado en seguimiento de viajes. El software emite un alerta al centro de operaciones en línea ante cortes o intentos de sabotaje en la soga GPS; es interesante mencionar que nuestro centro de operaciones funciona las 24 horas los 7 días de la semana y es único en América Latina por su equipamiento y personal calificado que permite ser proactivos en la detección de eventos.

El software detecta y alerta al centro de operaciones en caso de desvíos o cambios de sentido de la ruta personalizada por el cliente, paradas no programadas, falta de cumplimiento de horarios tanto del tiempo en paradas como de arribo al punto de destino, cualquier tipo de movimiento indeseado como forcejeos, impactos o vibración de puertas o irrupción del cerco satelital, así como desvío de los parámetros establecidos de temperatura y humedad.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *