Scroll to top

La seguridad en el transporte de cargas se ha convertido en un punto crítico en los últimos tiempos, con un alto costo en pólizas y sistemas de seguridad para el transportista. Nosotros ofrecemos un sistema de seguridad monitoreado a través de nuestro Centro de Operaciones único en América Latina que funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana, con personal calificado y capacidad para prevenir y actuar proactivamente. Dentro de este sistema se encuentran los señuelos GPS que le invitamos a conocer.

¿QUÉ  SON LOS SEÑUELOS GPS?

Los señuelos son pequeños dispositivos que se ocultan en la carga o pueden ser señuelos imantados los cuales se adhieren al chasis de un vehículo para poder prestar el servicio de monitoreo de punto a punto y llegado el caso de concreción de un robo el centro de monitoreo puede actuar en forma temprana, detectando la anormalidad y gestionan lo intervención de fuerzas de seguridad para localizar la carga robada.

CARACTERÍSTICAS

Los señuelos GPS son colocados por nuestro personal especializado en el punto de partida y retirados en todo el país inclusive en diferentes ciudades de Argentina y Chile.

El sistema permite al cliente un seguimiento vía web a los fines de la trazabilidad, logística y control.

Las baterías tienen una autonomía de 5 a 30 días que puede extenderse vía web.

SEGURIDAD

Se trata de un sistema diseñado específicamente para el control de cargas, el único que cuenta con certificación de CESVI Argentina, una agrupación de ocho compañías de seguros dedicada a la modernización del sector asegurador mediante la investigación y generación de soluciones técnicas. Esto representa una actividad de control de cargas avalada por las aseguradoras líderes.

  • Detección inmediata de anormalidades durante el viaje
  • Implementación inmediata de procedimientos de recupero ante un evento
  • Control total de la carga mediante equipamiento GPS

Actuamos en coordinación con las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales y si es necesario contratamos servicios extra de seguridad privada en los principales puntos del país, a fin de asegurar el transporte de la carga viaje por viaje.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *