Scroll to top

Este novedoso servicio tecnológico de avanzada permite el control de temperatura online en furgones o contenedores. Se trata de un termógrafo que brinda información vía Internet sobre la carga previniendo y detectando anormalidades por exceso o deficiencia de frío con una estadística 100% efectiva.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA ONLINE

Contamos con un Centro de Operaciones único en América Latina que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. El Centro cuenta con herramientas online que permiten ser proactivos en la detección de eventos. Este sistema está avalado por las principales compañías aseguradoras del país.

FUNCIONAMIENTO

Nuestro personal especializado coloca sensores de temperatura portátiles en el lugar de origen del viaje. Luego los retira en los puntos de finalización del mismo.

En caso de anormalidades en la cadena de frío, gestionamos con el dador de carga y el operador logístico para solucionar cualquier problema.

La batería tiene una autonomía de 30 días.

COMBINACIÓN CON OTROS DISPOSITIVOS

Nuestros sensores de temperatura portátiles interactúan con cualquier dispositivo fijo o portátil de la empresa en forma inalámbrica, emitiendo alarmas online ante cualquier desvío en más o en menos, de la temperatura señalada por el cliente en la hoja de ruta.

Así el centro de monitoreo recibirá, además, alarmas en caso de:

  • Desvío de rutas personalizadas o cambio de sentido;
  • Paradas prohibidas
  • Falta de cumplimiento de los tiempos en paradas o de arribo
  • Forcejeos, impactos, vibración de puertas, movimientos indeseados
  • Irrupción del cerco satelital
  • Falta de cumplimiento de reportes y falta de señal GPS
  • Opcionalmente, separación del contenedor respecto del tractor.

SEGURIDAD

El sistema cuenta con varios dispositivos integrados que permiten la trazabilidad de la carga transportada brindando gráficas de temperatura asegurando el control de calidad y brindando información online útil a fines logísticos, estadístico y de contralor.

Respecto de la seguridad general del transporte, es disuasorio de los intentos de robo y permite el recupero de cargas robadas hasta en un 93% de los casos.

Trabajamos en coordinación con las fuerzas de seguridad nacionales y/o provinciales según el lugar de origen y destino o en caso de un evento, y si es necesario contratamos servicios de seguridad privada en las principales ciudades.

Contamos con cobertura GPRS en Argentina y países limítrofes.

Usted puede acceder vía Web a todo el sistema de control de temperatura online, a los fines de trazabilidad, logística y control.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *